1. Comienza precalentando el horno a 170ºC. Mientras tanto, pon en un bol amplio la mantequilla y el chocolate en trocitos para que sea más fácil derretirlo. Derrítelo en el microondas en intervalos de 30 segundos removiendo para ayudarle a fundirse.
2. En otro bol, bate los huevos con el azúcar e incorpora el chocolate fundido poco a poco. Añade finalmente la harina y mézclalo todo bien. Deja reposando la mezcla mientras preparas la segunda parte.
3. Coge otro bol grande y añade el queso y el yogur y bátelo con una batidora de mano o un robot de cocina si eres de brazo cansado. Añade los dos huevos y mézclalos bien.
4. Por último, añade el azúcar y la harina y remueve hasta que esté todo bien integrado. Reserva.
5. Ahora unta la bandeja con mantequilla y espolvoréala con harina para que no se pegue la masa. Echa primero el brownie que pesa más y extiéndelo bien. Encima añade la capa de queso y repártela por el molde. Reparte los arándanos por encima y hornea durante 40-45 minutos aproximadamente. Para comprobar si ya está listo pincha con un palito de madera y si sale limpio ya puedes sacarlo del horno.
6. ¡Un consejo!: si la parte de arriba se empieza a tostar bastante pero el resto no está hecho aún, cubre la bandeja con papel de aluminio y así no se te quemará.